Prince Royce lanza “90 Minutos (Fútbol Mode)” con ChocQuibTown

Uno de los máximos exponentes de la bachata presenta su nueva canción con la que celebra el fútbol. En el video oficial aparecerá Carlos “El Pibe” Valderrama.

Redacción música
11 de mayo de 2018 - 02:27 a. m.
Prince Royce se une a la celebración del fútbol.  / Cortesía
Prince Royce se une a la celebración del fútbol. / Cortesía
Foto: OMAR CRUZ

Prince Royce acaba de lanzar el himno oficial de la marca Sprint para celebrar la pasión por el fútbol, ​​90 Minutos (Fútbol Mode) con ChocQuibTown, y la canción ya está disponible.

 

"Nuestro objetivo es llevar a los fanáticos al modo Futbol y no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música", dijo Prince Royce.

90 minutos es una mezcla de ritmos de alta energía que hará que todos se pongan de pie y celebraran el fútbol de talla mundial".

La canción fue escrita y producida por Royce junto a un grupo de compositores y productores: Edgar Barrera, Andrés Castro, Jesús Herrera (Dale Play), Oscar Hernández (Oscarcito), José Luis Chacin y D'lesly Lora.

Royce decidió invitar para la interpretación de este tema a ChocQuibTown, para multiplicar la celebración y la diversidad, ya que en la propuesta sonora se fusionan el funk, el hip hop, el reggae, el pop y los elementos de la música electrónica para producir ritmos elaborados.

Este miércoles en un evento organizado por la marca Sprint en Miami, la canción fue presenta y anunciaron que el video oficial de 90 Minutes (Fútbol Mode) se estrenaría pronto, con la participación especial de Carlos "El Pibe" Valderrama.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar