Con más de 40 invitados, el festival reunirá a una variada selección de artistas nacionales e internacionales. El 14 y 15 de septiembre, Disney plus transmitirá en vivo la versión 2024 del festival desde el Parque Simón Bolívar.
La transmisión en directo comenzará el 14 de septiembre a las 2:00 p. m. y el 15 de septiembre a la 1:30 p. m. El festival contará con la participación de artistas internacionales como los Fabulosos Cadillacs, Juan Luis Guerra, Fonseca, Vilma Palma e Vampiros, Bersuit Vergarabat y Bacilos, entre otros. La cobertura será accesible para países hispanohablantes en Latinoamérica.
Las emisiones iniciarán con una previa de los conciertos conducida por Bebe Contepomi y Anaís Castro. Durante el festival, los suscriptores de Disney plus podrán seguir las presentaciones de diversos géneros musicales como rock, pop, trap, reggae y cumbia.
Sin embargo, no todos los shows se podrán ver en vivo. Este sábado la programación en la plataforma empezará a las 2:00 p. m. con Providencia y cerrará con Kinky, a las 11:45 p. m.
¿Qué artistas se podrán ver este sábado de Cordillera en Disney plus?
📧 📬 🌍 Semana a semana tendremos un resumen de las noticias que nos harán sentir que No es el fin del mundo. Si desea inscribirse y recibir todos los lunes nuestro newsletter, puede hacerlo en el siguiente enlace.
👀🌎📄 ¿Ya se enteró de las últimas noticias en el mundo? Invitamos a verlas en El Espectador.
Si le interesa algún tema internacional, quiere enviarnos una opinión sobre nuestro contenido o recibir más información, escríbanos al correo mmedina@elespectador.com o aosorio@elespectador.com