¿Qué artistas harán parte del gran tributo a Elvis Presley?

Bajo el título de "Elvis All-Star Tribute", se trata también de un tributo al legendario "68 Comeback Special", un recital televisado en aquel año -también por la NBC- como regreso del artista tras siete años centrado en el cine.

-Agencia Europa Press
10 de enero de 2019 - 09:40 p. m.
Elvis Presley.  / AFP
Elvis Presley. / AFP

Un impresionante plantel de artistas participa en un programa televisivo de homenaje a Elvis Presley que podrá verse el próximo 17 de febrero en 'prime time' en la cadena NBC. (Le puede interesar: Elvis Presley: El Rey del Rock en 4 clásicos)

Bajo el título de Elvis All-Star Tribute, se trata también de un tributo al legendario '68 Comeback Special', un recital televisado en aquel año -también por la NBC- como regreso del artista tras siete años centrado en el cine.

 

 

 

El homenaje está presentado por Blake Shelton y cuenta con Kelsea Ballerini, Ed Sheeran, Dierks Bentley, Alessia Cara, John Legend, Little Big Town, Jennifer Lopez, Post Malone, Shawn Mendes, Pistol Annies, Darius Rucker, Yolanda Adams, Mac Davis, John Fogerty, Josh Groban, Adam Lambert, Shelton, Carrie Underwood y Keith Urban. (Le puede interesar: Elvis Presley: ¿por qué una ciudad alemana tiene semáforos con su silueta?)

Este nuevo programa recrea el de 1968 e incluye también imágenes poco habituales y entrevistas con Priscilla Presley y el director del 68 Comeback Special, Steve Binder. Hay incluso una aparición especial de Lisa Marie Presley, hija del icono.

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar