Queen y YouTube desafían a los fans a igualar la voz de Freddie Mercury

Una aplicación permite a fans de todo el mundo saber cuánto se parece su voz a la del cantante. Para participar, hay que acceder a freddiemeter.withyoutube.com.

CulturaOcio - Europa Press
04 de diciembre de 2019 - 09:31 p. m.
Los fans comparten sus resultados por medio del hastag #FreddieChallenge. / Agencia Europa Press
Los fans comparten sus resultados por medio del hastag #FreddieChallenge. / Agencia Europa Press

YouTube se alía con la Fundación Mercury Phoenix Trust, la organización creada por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach para luchar contra el SIDA en todo el mundo, para crear conciencia y recaudar fondos para dicha Fundación.

Así, ya puedes medirte con Freedie Mercury, usando el 'FreddieMeter', una aplicación que permite a fans de todo el mundo saber cuánto se parece su voz a la del que fuera cantante de Queen.

Para participar, hay que acceder a freddiemeter.withyoutube.com y cantar tras escoger entre cuatro canciones: "Bohemian Rhapsody", "Don't stop me now", "Somebody to love" o "We are the champions".

(Lea: "Bohemian Rhapsody", la película musical y biográfica más taquillera en Colombia)

Una vez obtenida tu puntuación esta puede descargarse y compartirse a través de los perfiles personales de cada usuario en Youtube, Instagram Stories, Twitter o Facebook.

Usa el hastag #FreddieChallenge en tus redes sociales y reta a tres amigos para ver si están a tu altura. En el último paso del proceso, se puede hacer una donación a la Fundación Mercury Phoenix Trust en cada post mercuryphoenixtrust.com/donate.

Por CulturaOcio - Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar