¿Quieres ir a ver la película “Borg vs. McEnroe”?

El Espectador y Élite Entretenimiento tienen seis pases dobles para que nuestros lectores asistan a ver la película el próximo sábado 23 a las 10:00 de la mañana en Multiplex Calle 100 en Bogotá.

Redacción Música.
20 de septiembre de 2017 - 04:24 a. m.
Cortesía
Cortesía

La cinta relata la historia de uno de los duelos deportivos más importantes de 1980 entre el sueco Björn Borg, y el joven estadounidense John McEnroe, dos íconos del tenis, quienes se enfrentaron en uno de los torneos más recordados de la historia.

La película es interpretada por los actores Sverrir Gudnason (Borg) y Shia Labeouf (McEnroe) y se estrenará en Colombia el próximo 21 de septiembre.

El filme estuvo dirigido por Janus Metz y remonta a los espectadores al duelo que prevalecerá por siempre entre los muros del All England Club en Wimbledon. 

El Espectador y Élite Entretenimiento lo invitan a ver la película Borg VS McEnroe, función que se realizará el sábado 23 de septiembre a las 10:00 de la mañana en Multiplex Calle 100 (Transversal 55 No. 98 A-66).

Esto es lo que debes hacer para adquirir uno de los seis pases dobles:

1.Seguir a El Espectador en redes sociales.

2.Enviar un correo a lcarreno@elespectador.com

3.Responder las siguientes preguntas:

¿En qué año se llevó a cabo el partido?

¿Cuál es el actor que representa a John McEnroe?

¿Quién es el director de la película?

¿Qué torneo jugaban Björn Borg y Jhon McEnroe?

¿Quiénes pueden participar? 

Nuestros lectores residentes en Bogotá.

¿Hasta cuándo puedes participar? 

Los interesados en participar tiene plazo hasta el 21 de septiembre a las 8:00 a.m. Los ganadores serán contactados a través de un correo electrónico.

¿Cuándo se anuncian los seleccionados? 

El jueves 21 de septiembre, a las 5:00 p.m., mediante un correo. Tendrás que venir por las boletas a las instalaciones de El Espectador el día viernes 22 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Por Redacción Música.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar