Raymix lanza junto a Juanes versión electro-cumbia de "Oye mujer"

Los artistas presentan la "combinación perfecta entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow".

Redacción música
24 de abril de 2018 - 03:46 p. m.
Cortesía
Cortesía

Raymix, el cantante, compositor, productor e ingeniero aeroespacial mexicano, presenta una nueva versión de la canción "Oye mujer", lanzada oficialmente hace un año.

El tema, que ocupó el Top 10 del chart Latin Airplay de Billboard con más de 250 millones de streams combinados, se renueva gracias a una colaboración de Juanes, quien ahora está de gira en Norteamérica.

Según los artistas, "Oye mujer" es una infusión indiscutible de sabor y energía. La nueva versión fue grabada en Australia, donde Raymix encontró a Juanes trabajando junto a Tainy, uno de los productores de música urbana más exitosos de los últimos 10 años. De ese encuentro nació la "combinación perfecta entre lo nuevo y lo clásico: cumbia, electrónica, rock y dembow".

Según la revista Billborard Raymix es un artista latino en ascenso, pues con este tema logró ser un fenómeno absoluto en el género de la electro-cumbia.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar