RBD estrena la canción “Sálvame (en vivo)”

Noticias destacadas de Música

Justo cuando Netflix anuncia una nueva generación de la novela “Rebelde”, Anahi, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann presentan este tema grabado durante el reencuentro del 2020.

Anahi, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann estrenan “Sálvame (en vivo)”, una versión grabada durante el concierto de reencuentro ofrecido en 2020.

Ser o parecer” fue el espectáculo virtual latino más exitoso de 2020, posicionando a RBD una vez más como un fenómeno musical global que hace historia.

Más de 2,5 millones de personas en todo el mundo vieron el concierto en el que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann rindieron homenaje a la música y legado de RBD.

Al verdadero estilo de RBD, su regreso a las plataformas de streaming batió récords en todo el mundo y fue tendencia a nivel mundial; en Spotify, acumuló más de 100 mil transmisiones en solo minutos y dominó las listas de los Top 50 al ocupar hasta 39 posiciones a la vez con múltiples éxitos.

Por otro lado, esta semana se anunció que una nueva generación del Elite Way School sorprenderá al público de Netflix en 2022 con la nueva serie “Rebelde”, una nueva adaptación de la telenovela que encantó al mundo en 2004.

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, serán los nuevos alumnos del colegio de la alta sociedad el Elite Way School.

La serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también fue adaptada por Televisa en 2004 con la telenovela “Rebelde” protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

El éxito de dicha producción se convirtió en un fenómeno mundial de la cual se desprendió la banda RBD con la que sus protagonistas llegaron a numerosos países y cuyo éxito, pese a su separación, aún perdura.

* Recordar: RBD, un canto al pasado.

Durante los cuatro años de actividad de la banda, publicaron seis discos de estudio y otros tres trabajos más en directo, que consiguieron una buena respuesta del público.

La agrupación llevó a cabo al menos seis giras internacionales que permitieron a sus miembros actuar frente miles de seguidores de Europa y América.

Comparte en redes: