“Athena” es el primer sencillo de Remi Sira

Noticias destacadas de Música

Con este disco la cantante colombo americana lanza su carrera como solista, de la mano del productor Pedro Rovetto. La canción mezcla las sonoridades del pop norteamericano.

Remi Sira lanza el primer sencillo “Athena”, con el que pretende dar inicio a su carrera musical. La letra de la canción, según Remi gira en torno a estar dispuesto a empujar los límites de la identidad, retando las expectativas impuestos por la sociedad y cultura.

“Nada es mejor reflejo de esto que Athena (Real Girl), mi primer sencillo. Athena es un himno de liberación y fuerza femenina, en el que se cuestiona la visión binaria que se tiene de las mujeres, según la cual se puede ser inteligente o bellas, pero no ambas. El contundente mensaje de la canción viene empaquetado en un dance track con producción upbeat y clubby, tomando elementos del EDM y pop contemporáneo” concluye Sira.

La imagen y estética parecen una resucitación del Glam ochentero en el siglo XXI, al igual que la música. Su sonido es un recorrido de la Música Pop norteamericana, con composiciones influenciadas por un sonido vieja escuela de los años 70 y 80. Así mismo, presenta una producción contemporánea, de la mano del reconocido productor colombiano Pedro Rovetto.

Comparte en redes: