Ricky Martin estaría en el Festival de la Leyenda Vallenata

El cantante boricua sería el artista internacional invitado para esta versión del evento, así lo aseguró el programa La Red, del canal Caracol.

Redacción música
21 de febrero de 2018 - 07:58 p. m.
Ricky Martin.  / AFP
Ricky Martin. / AFP

El programa La Red, del Canal Caracol, en su emisión del sábado 17 de febrero, anunció en primicia que el cantante Ricky Martín sería el artista internacional invitado en la 51 edición del Festival de la Leyenda Vallenata. “Valledupar toma nota que te lo dice La Red. Colombia entera preparen los flash, los teléfonos, todo, porque la estrella internacional que estará en el Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araújo Noguera se llama Ricky Martín”, aseguró Frank Solano. 

Al parecer, el cantante llegaría al país en compañía de su esposo, Jwan Yosef, y sus dos hijos. Sin embargo, los organizadores aún no han confirmado la noticia. (Lea: Ricky Martin muestra la casa donde vive con Jwan Yosef y sus dos hijos)

Los presentadores Carlos Giraldo, Mary Méndez, Frank Solano y Carlos Vargas comentaron la noticia y se preguntaron sobre la reacción de la gente ante la visita de un artista que no canta vallenato. A lo que Mary Méndez respondió: "Tienen que verlo como algo muy positivo. Que un artista de la talla de Ricky Martin, así no cante vallenato, que venga a Colombia, pruebe la gastronomía y ponga en sus redes sociales que está en el país, eso trae más gente y genera turismo". 

En esta versión el Festival le rendirá homenaje al cantante samario Carlos Vives y se llevará a cabo entre 26 y el 30 de abril. "El homenaje no es para mí, es para todos los espíritus y juglares que nos han dado una de las culturas más grandes y ricas del folclor, como lo es la música vallenata", dijo Carlos Vives en septiembre pasado durante la rueda de prensa en la que se presentó el afiche oficial de la edición número 51 del Festival de la Leyenda Vallenata. (Lea: Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Carlos Vives presenta programación)

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar