Rihanna termina el año pensando en sus canciones para 2019

La artista nacida en Barbados está concentrada por estos días en definir los detalles de lo que será su novena producción discográfica de estudio. Kuk Harrell, su productor, definió el nuevo material con la palabra "increíble".

El más reciente álbum de estudio de Rihanna fue "ANTI", que publicó en 2016. Cortesía

Rihanna empieza la cuenta regresiva para lanzar nueva música. O así lo ha dado a entender con una breve pero sencilla respuesta, cargada de intenciones ante los rumores y las palabras de su propio productor, que califica las nuevas canciones de la artista como "increíbles". (Le puede interesar: Rihanna y Drake: "Ya no mantenemos una amistad, pero tampoco somos enemigos")

A la pregunta que un seguidor realizó en su cuenta de Instagram, la cantante de Barbados respondió al comentario con un escueto: "2019", por lo que confirma las sospechas de que está trabajando en nuevas canciones que adelanten un nuevo disco. (Lea también: Discos de Madonna y Rihanna, lo que se espera para el final de 2018)

Su productor, el estadounidense Kuk Harrell (Beyoncé, Jessie J, Lorde), también dejó pistas de lo que podría ser el noveno álbum de la intérprete de ANTI (2016). R9 es el nombre en clave que usó para referirse al noveno álbum de Rihanna en un directo desde su cuenta de Instagram. (Además: MET 2018: Los cuerpos celestiales de Madonna, Rihanna y Katy Perry)

Más allá del terreno musical, Rihanna no ha estado alejada del trabajo y ha participado en diversos proyectos cinematográficos, además de seguir al frente de su propio negocio: la marca de cosméticos Fenty Beauty.

En el plano artístico, ha formado parte del reparto femenino de la recién estrenada Oceans 8, interpretando a una hacker. Además estuvo a punto de ser partícipe en el show de la Superbowl, oferta que declinó en apoyo a la protesta que realizó Colin Kaepernick.

Por ahora se desconoce la fecha exacta del lanzamiento del que sería su noveno trabajo de estudio tras ANTI (2016). Fue nominado a los Grammy en las categorías de Mejor álbum contemporáneo y Mejor diseño de arte, además de conseguir numerosos reconicimientos de todo el sector musical.

830857

2018-12-24T09:31:03-05:00

article

2018-12-24T09:33:57-05:00

jpiedrahita_250613

none

-Agencia Europa Press

Música

Rihanna termina el año pensando en sus canciones para 2019

59

2485

2544

Temas relacionados