Publicidad

Rihanna y Chris Brown vuelven a trabajar juntos

La cantante y su exnovio grabaron "Birthday cake" y "Turn up the music".

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
EFE
21 de febrero de 2012 - 05:53 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Rihanna y su expareja, el también artista Chris Brown, quien fue condenado a cinco años de libertad condicional por agredirla en 2009, volvieron a colaborar musicalmente con dos nuevas versiones de sus respectivos temas "Birthday cake" y "Turn up the music".

El lanzamiento de ambas canciones coincidió con el cumpleaños de Rihanna, que el lunes cumplió 24 años, y que recibió en su Twitter un mensaje de Brown en el que le decía "¡Feliz cumpleaños Robyn!" (nombre de pila de la cantante de Barbados).

Este trino, al que Rihanna correspondió con un "¡Gracias!", es el primer contacto público de Brown con su exnovia desde que fuera condenado a seis meses de servicios a la comunidad y cinco años de libertad condicional por agredirla durante una fiesta previa a la gala de los Grammy de 2009.

En el tema de Rihanna "Birthday cake", de alto contenido erótico, Brown canta un pasaje que reza: "Chica, te quiero ahora mismo. Ha pasado mucho tiempo. He estado echando de menos tu cuerpo. Déjame apagar las luces. Cuando cierres la ventana, habrá una fiesta privada".

Por su parte, la cantante aporta su voz al tema "Turn up the music" con frases como "Sube la música, porque me siento un poco excitada. Enciende la música, no intentes apagarme".

Ante los rumores de una posible reconciliación, el representante de Rihanna declinó hacer declaraciones, mientras que el de Brown comunicó a la cadena ABC que el cantante de R&B y Rihanna "sólo son amigos", y que éste ahora tiene novia, la modelo Karrueche Tran, y que "no la está engañando".

Sobre Brown pesaba una orden de alejamiento de 45 metros respecto a la cantante, tras la paliza que llevó a la artista al hospital hace tres años, pero en 2011 un juez redujo la distancia que debían guardar a nueve metros si ambos coincidían en algún evento musical, a lo que la cantante no puso objeción.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.