Rita Ora se defiende tras el terrible playback en el desfile de Acción de Gracias

Tanto la cantante como el artista John Legend aseguran que la organización del evento les impide cantar en directo.

BANG Showbiz
23 de noviembre de 2018 - 09:43 p. m.
La cantante Rita Ora en el desfile de Acción de Gracias. / AFP
La cantante Rita Ora en el desfile de Acción de Gracias. / AFP
Foto: AFP - Michael loccisano

Rita Ora vivió un mal momento sobre el escenario este jueves durante su participación en el tradicional desfile del Día de Acción de Gracias celebrado en Nueva York, al resultar evidente que estaba haciendo playback como resultado de unos problemas técnicos. (Le puede interesar: Rita Ora se une al elenco de la película "Detective Pikachu").

Las siempre atentas redes sociales no tardaron en hacerse eco del error y allí comenzó una campaña de desprestigio contra la estrella musical, que sin embargo ha encontrado un inesperado defensor en John Legend, otra de las estrellas invitadas a la tradicional cabalgata. El músico utilizó Twitter para revelar que él tampoco cantó en directo, al igual que el resto de artistas que han participado en el evento, sin importarle que esa afirmación pudiera repercutir negativamente en su reputación.

"Un dato curioso. Todos estamos obligados a hacer playback en ese desfile porque las carrozas no tienen capacidad para albergar el equipo de sonido necesario para una actuación en directo. Espero que todos disfruten igualmente. Pero que sepan que si van a uno de mis recitales, las voces son cien por cien reales", aseguró Legend en su propio perfil, en el que también respondió algunas dudas de sus seguidores explicando, por ejemplo, que aunque el micrófono no esté encendido él opta por cantar como si sí lo estuviera.

Su gesto no tardó en llamar la atención de Rita Ora, quien usó ese comentario para defenderse ante los 'haters'

"Gracias por aclarar lo que yo misma estaba a punto de tuitear. Para nosotros resulta un incordio, pero qué se le va a hacer. Todos mis conciertos son siempre cien por cien en directo. Prepárense para cuando vayan a alguno de ellos. Y ahora vuelvo a centrarme en mis vacaciones. Que disfruten las suyas", dijo la cantante, quien agregó: "Ya saben que una servidora no hace playback. No es lo mío. Ahora permítanme que vaya a buscar algo de pavo".

Los organizadores del desfile, la compañía Macy's,

se ha disculpado públicamente por las "dificultades técnicas" que repercutieron negativamente en las actuaciones de sus estrellas invitadas.

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar