Rita Ora y Liam Payne estrenan la canción de "Cincuenta sombras liberadas"

"For you" es la banda sonora del filme que se estrena en febrero próximo.

Anastasia Steele y Christian Grey, personajes de la película "Cincuenta sombras liberadas".Cortesía

Rita Ora y Liam Payne presentaron este viernes "For you", banda sonora de "Fifty shades freed" (Cincuenta sombras liberadas). Así lo anunciaron ambos cantantes en sus respectivos perfiles de redes sociales, en donde publicaron una foto en la que posan juntos. (Leer “Christian Grey” no se desnudará en pantalla en “Cincuenta sombras liberadas”).

 

Liam Payne es el segundo ex One Direction en participar en la banda sonora de la saga erótica, pues Zayn Malik colaboró con Taylor Swift en la canción "I don't wanna live forever" del filme "Cincuenta sombras más oscuras".

"Cincuenta sombras liberadas" se estrena el 9 de febrero de 2018, coincidiendo con la celebración estadounidense del Día de San Valentín.

Dirigida por James Foley, quien estuvo a cargo de la segunda entrega, "Fifty shades darker" (50 Sombras más oscuras), sigue el relato de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey, quienes están listos para contraer matrimonio.

El adelanto presentado por Foley también ofrece pistas del amor erótico que viven los protagonistas desde el comienzo, así como persecuciones, espionaje y hombres armados que ponen en riesgo la vida de Steele, personaje interpretado por Dakota Johnson. También se ve a un Christian Grey (Jamie Dornan) más amoroso y relajado.

 

 

 

La película "50 sombras de Grey" se estrenó en 2015 bajo la dirección de Sam Taylor-Johnson, quien luego abandonó el proyecto aparentemente por discusiones con la autora durante la filmación. Esta entrega recaudó más de 570 millones de dólares en todo el mundo.

En febrero pasado se estrenó "Cincuenta sombras más oscuras", que contó con la participación de Kim Basinger (como la ex de Christian, la mujer que lo introdujo al BDSM (siglas de bondage, dominación, sumisión y masoquismo).

 

 

últimas noticias

Shakira, la estrella dorada del año