Los organizadores de Rock Al Parque 2024 hicieron el tercer anuncio de artistas. Bandas como Doctor Krápula de Bogotá y Kraken de Medellín, harán parte de los artistas nacionales en el evento. Mientras que AFSKY (Dinamarca) o Eruca Sativa (Argentina), son parte de la nómina internacional en esta edición del evento, que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre.
“Desde su primera edición en 1995, Rock al Parque se ha consolidado como un referente cultural y musical no solo en Colombia sino en toda América Latina. Este evento, que es liderado y organizado por el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, ha trascendido sus fronteras al convertirse en un símbolo de democratización del arte, en una plataforma para la promoción de nuevos talentos y la circulación artística y en un modelo de gestión que ha inspirado a otros festivales en la región”, se lee en un comunicado.
Entre el nuevo anuncio de artistas y bandas, se encuentra la banda española Mägo de Oz y la colombiana La Pestilencia. Conozca las demás bandas: