Rock al Parque anuncia las primeras bandas de 2017

Draco Rosa celebrará los 20 años de "Vagabundo", por primera vez vendrá una agrupación de China y de Estados Unidos vienen Lamb of God, Death Angel y H2O.

Archivo

Lamb of God, Death Angel y Heaven Shall Burn son los primeros anuncios del cartel de Rock al Parque 2017. Por medio de una larga actividad en redes sociales, Idartes dieron a conocer los nombres de las bandas que estarán tocando el primero, 2 y 3 de julio en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. (Vea: El video del pogo más brutal de Rock al Parque 2016) .

A Rock al Parque 2017 también llegará Draco Rosa, quien presentará el show de 20 años de su célebre álbum "Vagabundo". Por Latinoamérica también estarán Nervosa de Brasil, Los Caligaris de Argentina, 2 Minutos, la banda punk rock originaria de Valentín Alsina; Gillman de Venezuela), Como Asesinar a Felipes de Chile, Los Espíritus de Argentina, Kanaku y El Tigre de Perú, Sig Ragga ‏de Argentina, Los Crema Paraíso de Venezuela y Titán de México. (Recordar Rock al Parque: más de 250 mil personas gozaron la edición 2016).

El cartel también lo conforman, Macaco, de España; Lamb of God (Estados Unidos), Death Angel (Estados Unidos), H2O (Estados Unidos) y Heaven Shall Burn (Alemania).

Por segundo año consecutivo, Rock al Parque tendrá en el escenario Eco una programación dedicada a las figuras femeninas de Colombia y el mundo, por lo que allí se presentarán Tulipa Ruiz de Brasil, ganadora de un Latin Grammy y artista independiente aclamada no solo por la prensa de su país sino de América y el Reino Unido; Catfish de Francia, un dúo liderado por la poderosa voz de la cantante Amandine Guinchard e influenciado por el blues, el folk y el rock indie; y La Santa Cecilia desde Estados Unidos, banda ganadora del Grammy anglo a Best Latin Rock Album y con una trayectoria de más de diez años.

Este viernes Idartes también informó que la banda Zhaoze será la primera banda de China invitada a Rock al Parque en toda su historia. Se trata de un proyecto que fusiona el rock progresivo y de vanguardia con el folk y el post rock, e incluye el uso de instrumentos tradicionales.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Sting y Shaggy en Bogotá: sonó la amistad

La gracia del Cuarteto Latinoamericano

Ópera al Parque 2018 para niños