Rock al Parque cambia sus fechas por el Mundial de Rusia 2018

Este año el festival musical se realizará el 18, 19 y 20 de agosto.

Imagen de Rock al Parque 2017.Juan Zarama

Este año Rock al Parque cambia su fecha por el Mundial de Rusia 2018, por lo que el festival musical no se realizará el primer puente del mes de julio, sino que se aplaza hasta agosto. (Ver Este es el cronograma de festivales al parque para este año en Bogotá).

La fecha programada por Idartes es 18, 19 y 20 de agosto de 2018.

Aunque por ahora no hay detalles sobre cómo será la edición 24 de Rock al Parque, Juliana Restrepo, directora de Idartes, dice que están trabajando para fortalecer el intercambio internacional con los artistas distritales. Sobre esto, por ejemplo, Restrepo menciona.

 

"Se está adelantando un acuerdo con el Festival Rock por la Vida de Guadalajara, que se llevará a cabo el 11 de marzo, donde participarán las bandas la Vodkanera y Sin Pudor, artistas que estuvieron en la tarima de Rock al Parque 2017; de igual manera, buscaremos otros escenarios para lograr mayor participación a otras agrupaciones y a otros géneros".

Rock al Parque es uno de los festivales musicales más importantes de Colombia y América Latina. En 2017, según cifras oficiales, más de 180 mil personas asistieron a los conciertos que ofrecieron 22 bandas colombianas, chilenas, argentinas, mexicanas, estadounidenses peruanas, francesas y brasileñas.

Rock al Parque es también una apuesta a la diversidad, por lo que los asistentes disfrutan de diferentes sonidos, estéticas, ritmos, visiones y propuestas musicales.

 

 

últimas noticias

Madonna, lista para celebrar sus 60 en Marrakech

Sónar Bogotá anuncia su cartel 2018