Rod Stewart estrena la canción "Look in her Eyes"

El sencillo, según el artista, es "un gentil recordatorio de que no deberán presionar a las mujeres a llegar a donde ellas no quieran llegar".

El cantante Rod Stewart.Archivo AFP

Rod Stewart estrena "Look in her Eyes", el segundo sencillo de su álbum de estudio número 30, "Blood Red Roses", el cual estrena el próximo 28 de septiembre. (Le puede interesar: Rod Stewart estrena "Didn't I", canción en la que reflexiona sobre su trabajo como padre).

"Escribí esta canción a manera de consejo para la generación de jóvenes que forman largas filas fuera de un antro. Es un gentil recordatorio de que no deberán presionar a las mujeres a llegar a donde ellas no quieran llegar. El oyente decidirá al final lo que pasará al entre los personajes de la canción", comentó el artista sobre su nueva canción.

 

"Blood Red Roses" incluye 13 canciones originales y 3 covers, y sus ritmos varían entre el folk acústico, algo de pop, R&B, un tanto de rock n’ roll y también baladas.

Este nuevo álbum, el primero en tres años, llega al mercado después de de "Another Country" (2015) y "Time" (2013), y se estrenará 50 años después de la fecha en la que él firmó su primer contrato como solista.
 

Temas relacionados

 

últimas noticias