Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Ronaldo desafía a Bono en un karaoke

El astro presentó al vocalista de U2 como el nuevo "refuerzo" del Corinthians.

El Espectador

15 de abril de 2011 - 10:37 a. m.
PUBLICIDAD

U2 finalizó el pasado miércoles la gira suramericana de 360º en Sao Paulo, y después del show, como es costumbre, los músicos irlandeses salieron a disfrutar la ciudad.

Bono, el vocalista, aprovechó para despuntar su pasión futbolera y en un encuentro con Ronaldo, el brasileño que se retiró oficialmente el 14 de febrero de este año, el ex jugador y el cantante compitieron en un karaoke en 'Bar Secreto', un reconocido pub de ese país.

Luego del desafío Bono-Ronaldo y la fiesta en el pub de San Pablo, el campeón del mundo en Japón-Corea 2002 subió una foto a su Twitter presentando al cantante como nuevo "refuerzo" del Corinthians. Horas más tarde, publicó una foto con el líder de la banda.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.