Sael y Manuel Turizo presentan “Pase lo que pase”

Noticias destacadas de Música

Se trata del remix del primer sencillo del cantante argentino, quien ahora llega en compañía de talento colombiano para presentar una nueva propuesta al público.

El argentino, Sael llega con el remix del sencillo “Pase lo que pase”, la propuesta que presenta junto a Manuel Turizo. También se unen otros artistas de la música urbana, como Feid y Andy Rivera. La canción original fue lanzada en agosto y sumó más de 400 mil reproducciones en el canal de Youtube.

La producción musical estuvo bajo la responsabilidad de Sky Rompiedo y el sello discográfico Black Koi. Con esta unión, Sael espera ser conocido por fuera de Latinoamérica. (Le recomendamos: Manuel Turizo, en el camino para seguir en “La nota”).

“Llama cuando estés solaPa’ matar estas ganas

Lo hacemo’ un par de horas

Y por la mañana no ha pasado nada

Llama cuando estés sola Pa’ matar estas ganas

Nos vemos par de horas

Y por la mañana no ha pasado nada”

Entre 2018 y 2019 Sael lanzó varias canciones en las plataformas digitales, que despertaron el interés de artistas y compañías internacionales. Así surgieron canciones como “La Trampa” y “Nadie como Yo” (Kevin Roldán), “Desnuda” (Maxiolly), “Fanático” (Maxiolly ft Feid), y su más reciente lanzamiento “Hace Rato”. (Le puede interesar: Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify).

Comparte en redes: