Santiago Cruz estrena nueva versión de "Cómo haces" junto a Manuel Medrano

Con este sencillo lanzado originalmente el 2014, el artista presenta la nueva temporada del proyecto "Elementales".

Redacción música
08 de febrero de 2019 - 03:36 p. m.
Los músicos Manuel Medrano y Santiago Cruz.
Los músicos Manuel Medrano y Santiago Cruz.

Santiago Cruz lanza la segunda temporada de su proyecto "Elementales", en el que reinterpreta sus canciones en compañía de colegas. Por eso, el artista da a conocer la nueva versión de "Cómo haces", en la que participa Manuel Medrano. (Archivo: Santiago Cruz: Desde mis lados más “Elementales”).

"Manuel y yo ya habíamos cantado en el Metropolitan de México. Sabía que la canción le gustaba y le quedaba bien. Juan Pablo Vega, el productor, se arriesgó a sacarlo de su registro vocal y se luce mucho esta versión pues tiene mucha personalidad", dice Cruz.

"Cómo haces" está incluida en el álbum "Equilibrio", lanzado en el 2014 y que retoma de la mano de un artista quien ha tenido a Santiago Cruz como un referente en su carrera artística.   (Le recomendamos ver: "La felicidad siempre tiene una piedra en el zapato": Santiago Cruz).

En "Elementales, la segunda temporada" participan cinco artistas iberoamericanos que se destacan en la escena musical, como lo son Leonor Watling (España), Kany García (Puerto Rico), Abel Pintos (Argentina), Silvana Estrada (México) y Medrano.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar