“Vendrán tiempos mejores” es la canción que Santiago Cruz dedica a su esposa

Noticias destacadas de Música

El lanzamiento del sencillo, que ya se encuentra en todas las plataformas, es una invitación para que las personas sientan que todo estará bien, aún en medio de los problemas.

Santiago Cruz presenta su nuevo lanzamiento, “Tiempos Mejores”, una canción escrita para su esposa María Paz. En este sencillo plasma la frustración que sintió al ver a su esposa en una depresión, luego de la muerte de su padre en 2018. En esta letra relata el dolor de querer hacer algo más por su esposa y no poder. (Le recomendamos: Santiago Cruz le canta a los desafíos cotidianos en “Hay días”).

El lanzamiento al mercado lo hace este año, en un contexto que requiere que las personas tengan la certeza que el dolor irá pasando y vendrán mejores momentos.

“Yo no sé si ir en contra de la corriente tiene un valor en sí mismo, seguramente no, pero en tiempos de tanta homogeneidad en lo que se conoce como el mainstream de la industria musical, donde todos persiguen la premisa contradictoria de resaltar haciendo lo mismo que todo el mundo, estoy convencido de que la autenticidad y el camino propio tienen gran valor”, asegura Santiago Cruz. (Le puede interesar: Andrés Cepeda lleva su espectáculo de las tablas al streaming).

“Pocas cosas son tan crueles

Como ver sufrir a quien tu quieres

Pero se que hay un lugar

Al que no puedo llegar

Ya sabrás en qué momento

Estirarás tu mano

Y te darás cuenta

Que yo sigo aquí

Lo que pidas tu de mi”.

La producción realizada por Juan Galeano, fue lanzada el 25 de noviembre y ya suma más de 19 mil reproducciones en YouTube.

Comparte en redes: