
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
La venta de entradas del primer tour de Bad Bunny por estadios en América Latina se iba a habilitar este viernes, pero esta plataforma decidió abrir el miércoles, sin aviso previo, la preventa y en solo unas horas se acabó la venta con descuento, es decir ya se había vendido la mitad de la capacidad del estadio Atanasio Girardot.
Las pocas boletas que quedaban, que iban desde entradas individuales por 65.000 pesos (16 dólares) en las gradas con peor visibilidad a palcos de 10 personas en primera fila por más de 24 millones de pesos (6.050 dólares), se agotaron este jueves por la mañana.
¡@sanbenito ES SOLD OUT PARA SU SEGUNDA FECHA! 🔥
— 🐰 MUSICTRENDS 🐰 (@musictrendscol) January 28, 2022
Si llegan a fallar transacciones o hay nueva disponibilidad de boletas, les dejaremos saber 🚨 🤩 pic.twitter.com/Xk03p2HTjy
Esta improvisación en la venta causó indignación entre los seguidores del intérprete de “Callaíta”, que también se quejaron de problemas en la plataforma al comprar las entradas, por filas virtuales de espera muy largas o fallos en la página a la hora del pago o de la selección de entradas.
Debido a la cantidad de personas que se quejaron por no haber podido obtener la boleta, esta mañana Tuboleta anunció que habría una nueva fecha para el 19 de noviembre. Sin embargo, las entradas se agotaron nuevamente en poco tiempo y, según los usuarios, la página presentó los mismos problemas que en la preventa anterior.
TuBoleta informa que hubo más de 100.000 personas en fila para la segunda fecha de @sanbenito en Colombia 🇨🇴😳
— 🐰 MUSICTRENDS 🐰 (@musictrendscol) January 28, 2022
De haber espacio para una tercera y cuarta fecha seguro las llenaría. pic.twitter.com/yKce9CLMXX
Bad Bunny vendió así en tiempo récord las entradas para las dos fechas de su concierto en el estadio Atanasio Girardot.