Se casa el cantante británico Ed Sheeran

Cherry Seaborn, una amiga suya de la secundaria y pareja desde 2015 es la prometida del cantante que visitó el país el año pasado, conocido por éxitos como "Perfect" y "Thinking out loud".

Tomado de @teddysphotos

Ed Sheeran se comprometió con su novia Cherry Seaborn, con quien ha salido desde 2015, apesar de que no revelaron su relación hasta 2016. Con una foto publicada en su cuenta de Instagram (@teddysphotos) el cantante británico compartió con todos sus seguidores el anuncio de su futura boda.

"Me prometí justo antes de Año Nuevo. Estamos muy felices y enamorados y nuestros gatos también están encantados", dijo a sus 18 millones de seguidores en Instagram.


Cherry Seaborn es jugadora de hockey profesional. El cantante la conoció en la secundaria Thomas Mills y ella fue la posible inspiración de dos de sus canciones, "Shape of you" y "Perfect"


Ed Sheeran, de 26 años, es uno de los artistas con más ventas en todo el mundo y su último álbum, "Divide", batió récords en Spotify, con 57 millones de reproducciones el mismo día de su salida a la plataforma de música en línea, casi el doble que su anterior éxito.

Lea también: Ed Sheeran baja 20 kilos y lo demuestra en el vídeo "Shape of you"

"Es genial conocer a gente famosa. Pero la vida no es eso. La realidad no es eso. Esto terminará un día", dijo el cantante al periódico The Sunday Times el año pasado. "Y sé que la única persona que permanecerá es Cherry", aseguró.

Después de varios años tocando en la calle y en bares, Ed Sheeran alcanzó el éxito internacional en 2014 con su balada "Thinking Out Loud".