Sebastián Yatra Al Natural

El artista cantará junto a otros grandes del pop, en un evento organizado por la emisora Vibra.

Cortesía

Una vez más la emisora Vibra realiza el formato de concierto Vibra Al Natural. Una oportunidad para que el público esté muy cerca de sus artistas favoritos. La puesta en escena con sonido acústico y una asistencia exclusiva lo convierte en un formato ideal para estar frente a frente con los artistas más poderosos de la música.

En esta ocasión, será Sebastián Yatra el invitado de honor para cantar y hacer vibrar a los oyentes de Vibra 104.9 fm. Este paisa lleva la música en sus venas. Desde muy corta edad su corazón no late, vibra con cada nota de las canciones que han salido de su alma.

La nueva y glamurosa cita es el viernes 14 de diciembre desde las 6 pm en el Teatro G12, ubicado en la Carrera 31 # 22 b 60. Pero este no es un #AlNatural que el público haya vivido antes, este es especial, será grandioso; Sebastián ha prometido incluir en el show a varios artistas muy famosos y, además, el público asistirá con su mejor pinta; será un cierre año con muy buena Vibra.

Prepárate para una noche de gala, una noche llena de emociones, de lágrimas y de corazones rotos, de traicioneras, de besos robados, de Magdalenas, pero también de mucho, mucho Love, de letras que te conmoverán hasta la fibra más pequeña de tu alma.

"Este es un evento para personas mayores de 14 años. Es realmente una oportunidad para compartir con uno de los artistas más poderosos de los ultimos 3 años. Yatra ha crecido a pasos agigantados, ya lo hemos tenido en nuestro festival T&M, pero ahora es un espacio solo para él", asegura Carlos Méndez, Jefe de Prensa Radiopolis. 

 

últimas noticias