Selena Gomez publicará álbum el 10 de enero y en él incluirá "Look At Her Now"

Los seguidores de la actriz y cantante llevan tiempo refiriéndose al disco como "SG2" a falta de un título oficial para el álbum que ya puede reservarse, según anunció este miércoles Universal Music.

EFE
27 de noviembre de 2019 - 06:34 p. m.
Selena Gomez piensa incluir en su nuevo álbum las canciones "Lose You To Love Me" o "Look At Her Now".  / AFP
Selena Gomez piensa incluir en su nuevo álbum las canciones "Lose You To Love Me" o "Look At Her Now". / AFP

La actriz y cantante Selena Gomez regresa a la música después de un receso y lo hace con un álbum que verá la luz el próximo 10 de enero del que aún no se conoce el nombre, aunque sí se sabe que incluirá las canciones editadas recientemente Lose You To Love Me o Look At Her Now. (Le puede interesar: Selena Gomez estrena "Lose you to love me", ¿su adiós a Justin Bieber?)

 

 

Los seguidores de la intérprete llevan tiempo refiriéndose al disco como SG2 a falta de un título oficial para el álbum que ya puede reservarse, según ha anunciado este miércoles Universal Music. (Puede ver: Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten fotos de su segundo matrimonio).

Lose You To Love Me se ha convertido en el primer tema con el que la artista corona el número 1 de la lista del Billboard Hot 100. Ha sido una canción polémica porque sus seguidores la han relacionado con su fallido romance con Justin Bieber al hablar sobre una relación tóxica. (Recordar: Selena Gomez elimina cualquier rastro de Justin Bieber de su Instagram).

 

 

El vídeo de este tema, que en sus primeras diez horas en YouTube ya había superado las 4,5 millones de visualizaciones, fue filmado con un iPhone y la única protagonista es la cara en blanco y negro de Selena Gomez, con expresiones que revelan su proceso desde la ruptura hasta esta etapa en la que dice amarse a sí misma.

Musicalmente Lose you to love me (Te perdí para amarme) recuerda a las baladas de Lana del Rey. Es una pieza sencilla y lenta, en la que el piano es prácticamente el único instrumento, que además es apenas una compañía a la voz de Gomez.

Selena Gomez, que mantuvo una relación con rupturas y reconciliaciones entre 2011 y 2018 con Bieber, en un texto que acompañó la publicación del video de Lose you to love me, la artista escribió: "Esta canción fue inspirada por muchas de las cosas que han pasado en mi vida después de sacar mi último disco. Quiero que la gente se sienta esperanzada y que sepa que cuando pase todo estarán más fuertes y serán una mejor versión de sí mismos".

Además de como cantante, Gomez ha empezado una carrera paralela como productora audiovisual con 13 Reasons Wy y Living Undocemented, una serie documental sobre la angustia y la dura vida de los inmigrantes sin papeles en EEUU que estrenó en Netflix.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar