Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Shakira, a favor de los árabes y los musulmanes

La cantante colombiana reivindicadará sus raíces libanesas e interpretará una canción en favor de árabes y musulmanes para romper los estereotipos sobre esta comunidad.

EFE

29 de agosto de 2008 - 07:57 a. m.
PUBLICIDAD

Una noticia publicada en la página web del canal de noticias ‘Al Arabiya', señala que Shakira cantará en inglés la mitad de la canción, mientras que la otra mitad será interpretada en árabe por la artista estadounidense de origen árabe Dania Yusef.

Según esta noticia, que no ha sido confirmada oficialmente ni por Shakira ni por sus acesores en Colombia, también será la encargada de escribir su parte de la canción, mientras que la de Yusef será obra de Mohamed Saad, quien también compondrá la música

Según ‘Al Arabiya', "la canción pretende contrarrestar los estereotipos de los árabes como terroristas en los medios occidentales. También quiere difundir la cultura de la tolerancia para evitar nuevas guerras y más tensiones".

Shakira, de padre libanés, es una de las cantantes occidentales más queridas y admiradas en el mundo árabe, como lo demostró en el multitudinario concierto que ofreció el año pasado junto a las Pirámides en El Cairo y que casi llevó al colapso de la ciudad

Según la televisión, el tema se grabará en Emiratos Árabes Unidos, será producido por un estadounidense, y comenzará su andadura comercial a finales de este año.

Por EFE

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.