Shakira, la primera artista latina en participar en Beats 1 Radio

La cantante protagoniza tres entregas en las cuales ofrecerá detalles de su próximo disco, "El dorado".

Redacción música
17 de mayo de 2017 - 10:45 p. m.
Shakira, la primera artista latina en participar en Beats 1 Radio

 El próximo 26 de mayo Shakira lanza al mercado su próximo disco, "El dorado", del cual se sabe muy poco. Hasta el momento se sabe, de acuerdo a las dos canciones que ha estrenado, que vuelve a cantar en español, idioma en el que no editaba un trabajo desde 2014. (Leer Piqué protagoniza "Me enamoré", nuevo video de Shakira).

Todos los secretos sobre "El dorado" serán revelados por la barranquillera en Beats 1 y una serie bilingüe de tres episodios. Shakira se convierte así en la primera artista latina en participar en este programa de Apple Music.

En el segundo episodio (21 de mayo), que se realizará en inglés, Shakira comparte los ritmos y canciones que influenciaron su carrera.  

En la última entrega (25 de mayo) Ebro Darden presenta su entrevista con Shakira, y ella comparte su álbum completo con los fans.

De "El dorado" se conocen dos canciones: "Chantaje" (en la que colabora Maluma) y "Me enamoré", que narra su historia de amor con el futbolista Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha. (Galería Shakira cumple 40 años y Gerard Piqué 30).

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar