Shakira se llevó a su casa 5 premios Latin Billboard

Aunque ausente en la gala, la cantante, compositora y superestrella colombiana obtuvo cinco premios en los Latin Billboard Awards este jueves.  

Redacción música
27 de abril de 2018 - 10:06 p. m.
Shakira arrasa en los Latin Billboard 2018. / EFE
Shakira arrasa en los Latin Billboard 2018. / EFE

No hace falta que Shakira esté presente para que su carrera sea reconocida. A pesar de su ausencia tanto en la alfombra roja como en la entrega de premios, la colombiana logró tener en su poder y a la distancia cinco trofeos Latin Billboard. 

Dominando la cultura pop una vez más en todos los rincones del mundo, la colombiana fue reconocida en categiorías como "Hot Latin Songs Artista femenina del año" y "Canción Topical del año" gracias a su sencillo "Déjà Vu", que hizo junto al cantante Princ Royce. 

Además de estos dos premios, Shakira también fue reconocida por ser la "Artista femenina del año", y su álbum "El Dorado" ganó el "Album pop latino del año". 

Para nadie es un secreto que la trayectoria de Shakira ha sido una de las más destacadas en Colombia, junto a artistas como Juanes, la barranquillera ha logrado posicionarse en varias ocasiones en los primeros lugares en varios rankings al rededor del mundo. 

Pero eso no es todo, Shakira también ganó el premio a "Artista Latin Pop del Año" como solista. La música de la artista se ha visto envuelta en varios cambios a través de los años, pero por más que sus ritmos sean distintos, sus canciones seiempre logran alcanzar el éxito. 

En su cuenta de instagram, la colombiana publicó una foto en la que le agradece a sus fans por el apoyo. De las 12 nominaciones que tenía, se llevó casi la mitad de los premios. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar