Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Silvestre Dangond confirma tercera fecha de “El Último Baile Tour” en Valledupar

Además de sus dos conciertos el 30 y 31 de mayo, el artista se presentará junto a Juancho De La Espriella el 1 de junio de 2025.

Redacción Entretenimiento

10 de marzo de 2025 - 12:54 p. m.
La boletería está disponible desde el 5 de marzo en Tu Boleta y tendrá una zona disponible para menores de edad, mayores de 12 años.
Foto: Felipe Marino
PUBLICIDAD

Silvestre Dangond sigue haciendo historia. El artista hace sold out en las dos fechas de “El último baile” junto a Juancho De La Espriella para los próximos 30 y 31 de mayo en Valledupar. Ahora, anuncia la tercera fecha para el 1 de junio.

El “Último Baile Tour” será un encuentro entre dos grandes que, tras años de éxitos compartidos, celebrarán con su música en la tierra en la que empezaron a escribir su historia. Los silvestristas tendrán la oportunidad de revivir los clásicos, pero también vibrarán con las canciones del nuevo álbum “El Último Baile”, en un espectáculo planificado exclusivamente para estos tres conciertos.

La boletería está disponible desde el 5 de marzo en Tu Boleta y tendrá una zona disponible para menores de edad, mayores de 12 años.

“¡Aquí estoy, mi Barranquilla!”

Silvestre estuvo presentándose en el Carnaval de Barranquilla frente a miles de fanáticos encendiendo la fiesta con su música. El artista estuvo presente en la coronación de los reyes de Carnaval 2025.

A través de sus redes sociales, el urumitero agradeció a todos los asistentes: “Un carnaval más contigo Barranquilla! Se lo disfrutaron? Porque yo sí!”. Aprovechó también para invitar a todos al  “Último Baile Tour”: “Carnavales hasta la próxima. Ahora los espero a ustedes en mayo”.

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.