Slay Fox presenta el video oficial de “Señal”

Noticias destacadas de Música

La canción, que fue grabada en Medellín y Venezuela, formará parte del próximo EP del artista que llevará como título “Super Slay World”.

El cantante Slay Fox presenta Señal, el primer corte de su EP titulado Super Slay World, con el sello discográfico 574 Studio. La canción fue grabada en Medellín junto al cantante venezolano de trap y hip hop, Neutro Shorty. (Lea: Jhay Cortez, Haze y Lunay le dan un toque sensual a la cuarentena con “Prendemos”)

“Señal nació de una manera muy curiosa y orgánica. Resulta que Neutro Shorty rentó el espacio de 574 para terminar unos proyectos que él tenía, luego en su último día quiso conocer a todo el equipo y escuchar lo que hacíamos, y si teníamos beats o propuestas para enseñarle y que con el mayor agrado él las escucharía y decidiría si usaba alguno de los beats o una de las ideas que se le mostraran o la haría en conjunto”, recordó Slay Fox sobre el proceso de creación de su más reciente sencillo.

De acuerdo con el artista, NaoBtz le enseñó un par de beats a Nuetro y, en ese momento, él empezó a tararear sin saber por qué. “Cuando Neutro me escuchó, llegó y me preguntó: ‘¿Bro eso que estás cantando, ya está escrito o grabado?’ Y yo le dije que no, que son melodías que salieron al momento, y el luego me dijo: ‘Bro vamos a hacer eso los dos, me gusta mucho eso que estás tirando, está demasiado criminal’”, agregó Slay Fox. (Le puede interesar: Maluma y Jennifer Lopez estrenan “Pa ti” y “Lonely”)

Después de esto, los dos empezaron a componer sobre este sonido. YouAndy hizo la labor de ingeniero y capturó las voces, NaoBtz terminó de pulirlo “y darle amor”, y Hostility le dio el toque final en mezcla y mastering.

El video fue grabado a distancia, en septiembre, luego del lanzamiento de la canción en diferentes plataformas. Slay Fox grabó sus escenas en Medellín y Neutro Shorty grabó en Venezuela.

Para Slay Fox, la canción representa una señal de que los sueños se cumplen, de ahí nace el título. (Además: “Se pega”, lo nuevo de Marcela Reyes y Randy)

“Es una muestra más de que los sueños sí se cumplen, es toda una bendición y me da a entender un gran mensaje, esto es solo el principio, no puedo bajarle ni un poco, la palabra ‘rendirme’ no existe en mi vocabulario” , finalizó por decir el artista.

Comparte en redes: