“So done” es la colaboración que Alicia Keys y Khalid presentan este viernes. El tema, escrito por Keys, Khalid y ganador del Ludwig Göransson, Premio de la Academia, invita a despedirse de las facetas falsas que una persona puede tener.
“Estoy muy emocionada de compartir ‘So Done’ con el mundo. ¡Lo llamamos trance! ¡La energía es ineludible! Colaborar con Khalid en esto fue muy especial. Esta canción trata sobre dejar de cambiarte a ti mismo por el bien de los demás y dejar de lado las ideas de los demás sobre cómo debería ser tu vida”, dice la cantante.
Por su parte, el video de la canción es protagonizado por la actriz Sasha Lane y dirigido por Andy Hines. La imagen ofrece una estética en la que Keys y Khalid actúan en una escena de baile.
El vestuario, diseñado por Jason Bolden, presenta a Keys usando un blazer Versace con sujetador de cristal Helene Zubeldia y pantalones Tibi.
“So done” es el más reciente sencillo del séptimo álbum de estudio de Alicia Keys, “Alicia”, el cual será lanzado a final de año por RCA Records.
De este trabajo se conoce la canción “Underdog”, que fue lanzada a principios de este año, y que interpretó la canción durante su temporada de anfitriona elogiada por la crítica en la ceremonia Grammy de este año.
A fines de 2019, Alicia Keys ofreció la primera muestra de “Alicia” con “Show me love”, con Miguel.
El álbum, que mostrará los muchos lados de Alicia en este momento actual del viaje de su vida, también está precedido por otras tres pistas magistrales: “Time machine”, un himno supersónico de cuatro en el piso sobre la libertad que viene con dejar ir; “Good job”, una poderosa balada que elogia a los héroes anónimos y los trabajadores de primera línea, que se estrenó en abril durante una audiencia mundial especial sobre COVID-19 en CNN; y la emotiva “Perfect way to die”, que dedica a las vidas de personas afrodescendientes inocentes que se pierden debido a la brutalidad policial.