"Something Human", el nuevo sencillo de Muse

Después de varios días generando expectativa en las redes sociales, Muse estrenó este jueves su nuevos single, con un punto de folk electrónico y un videoclip dirigido por Lance Drake.

Redacción música y Agencia Europa Press
19 de julio de 2018 - 09:22 p. m.
Muse se pasan al folk electrónico en su nuevo single. / Agencia Europa Press
Muse se pasan al folk electrónico en su nuevo single. / Agencia Europa Press

Tres años después su hasta ahora último disco, Drones (2015), la banda Muse sigue lanzando singles sueltos, con "Something human" siguiendo así la senda de anteriores como "Dig down" o "Thought contagion". (Le puede interesar: Así fue el concierto de Muse en Bogotá)

El nuevo álbum completo del trío británico se espera que sea publicado para el próximo mes de noviembre, tal y como adelantó semanas atrás su líder Matthew Bellamy.

La banda en su cuenta de Instagram había estado posteando la fecha del lanzamiento del videoclip, generando ansiedad entre sus seguidores, que esperaron con ansias el nuevo sencillo que se aleja un poco de su estilo original.

El realizador Lance Drake explica que con este nuevo videoclip quieren continuar el viaje iniciado con Dig down y Thought contagion, cuyos videoclips también él se encargó de dirigir.

Y plantea: "Al adentrarnos más en un mundo simulado, seguimos a Matt, Dom y Chris en la carrera de la vida, donde algo tan simple como devolver algunas cintas de video se convierte en un viaje épico".

"La vida en la carretera puede sacar a tu bestia interior. Esta canción y video trata de domesticar a esa bestia, deseando un retorno a algo humano", agrega Bellamy, con un último guiño cinematográfico final: "Además, Teen Wolf es genial". (Le puede interesar: Concierto de Muse en Bogotá en imágenes)

 

 

Por Redacción música y Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar