"Son tan buenos los recuerdos", el regalo navideño de SanLuis junto a Cepeda

El dúo venezolano integrado por los hermanos Castillo invitó al artista colombiano Andrés Cepeda para evocar la nostalgia en esta época del año.

Redacción música
24 de diciembre de 2018 - 03:08 p. m.
El dúo SanLuis junto a Andrés Cepeda durante las jornadas de grabación de "Son tan buenos los recuerdos".  / Cortesía
El dúo SanLuis junto a Andrés Cepeda durante las jornadas de grabación de "Son tan buenos los recuerdos". / Cortesía

El dúo venezolano SanLuis invitó al colombiano Andrés Cepeda para entregarles un mensaje esperanzador a quienes están lejos de casa. La canción se llama Son tan buenos los recuerdos y se ajusta a la perfección a esta época del año cargada de nostalgia. (Le puede interesar: Andrés Cepeda: "Quiero seguir narrando historias")

Lo que hicieron los hermanos Castillo, mejor conocidos como SanLuis, fue regalarles a sus seguidores un tema que toca la fibra de quienes están lejos de sus afectos. (Lea también: Andrés Cepeda: "La música fue una herramienta social clave para defenderme del mundo")  

La composición retrata de manera muy clara los sentimientos de nostalgia que genera la distancia durante estas fechas tan especiales. (Además: Los looks de Andrés Cepeda a través de su carrera)

Son tan buenos los recuerdos fue grabada durante una larga tarde en los estudios Audiovisión en Bogotá, y fue escrita por los hermanos Castillo cuando aún formaban parte de su anterior proyecto llamado Voz Veis, una iniciativa integrada por seis voces masculinas.

 

 

Los jóvenes oriundos de Maracaibo, confiesan tener la suerte de ser fanáticos y a la vez amigos cercanos de Cepeda, y que esta colaboración se la debían mutuamente desde hace muchos años. 

Andrés Cepeda, por su parte, manifestó su alegría por haber preparado tan oportuno presente para sus seguidores, y dejó saber, que en más de una ocasión sus gafas oscuras escondieron una lágrima que amenazó rodar por su mejilla mientras cantaba.

El tema Son tan buenos los recuerdos puede escucharse en el canal de Youtube de SanLuis y un abreboca de este en las redes sociales de @sanluisoficial y @andrescepeda.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar