Sorpresa de AC/DC a fanáticos de Guns n' Roses en Australia

El guitarrista Angus Young decidió compartir escenario con la agrupación de Ax Rose y Slash.

Redacción entretenimiento
10 de febrero de 2017 - 09:41 p. m.
Sorpresa de AC/DC a fanáticos de Guns n' Roses en Australia

Guns n' Roses se encuentra en Australia presentando la gira "Not in this lifetime", en la que el vocalista Axl Rose y Slash vuelven a estar juntos en el escenario. Durante el concierto que ofrecieron este viernes en Sídney, los fanáticos de la agrupación estadounidense pudieron disfrutar de la presentación que Angus Young, guitarrista de AC/DC, dio en el espectáculo. (Recordar Guns N' Roses en Medellín: 11 fotos para la historia).

Hay que recordar que Rose remplazó temporalmente al cantante de AC/DC, Brian Johnson, después de que sus médicos le recomendaran mantenerse alejado de los escenarios durante un tiempo para evitar que siguiera perdiendo capacidad auditiva, una sustitución que ha generado sentimientos encontrados entre los fans más puristas del grupo australiano. (Leer Cantante Brian Johnson espera seguir grabando discos con AC/DC).

Por esa amistad, Young decidió subir al escenario con Guns n' Roses y tocar "Whole lotta Rosie" y "Riff Raff", clásicos de AC/DC.

Instagram video by Guns N' Roses
Cuando llegaron a Australia, Angus Young le dio una particular bienvenida a Guns n' Roses. Según publicó en su perfil de Twitter el bajista Duff McKagan, él y sus compañeros tuvieron que permanecer en la aeronave unos minutos adicionales para que, según les anunció el capitán del aparato, pudieran llevarse a cabo unas revisiones de última hora en relación con el equipaje y la identidad de los pasajeros.

Sin embargo, semejante procedimiento resultó ser una excusa para que el guitarrista del grupo australiano, Angus Young, apareciera por sorpresa con un ramo de flores.

"Nos dijeron que nos quedáramos en el avión poco después de que el avión aterrizara anoche en Sidney. Querían llevar a cabo una revisión exhaustiva por motivos de seguridad, así que ahí nos quedamos. Y de repente aparece Angus Young con un ramo de flores", compartió McKagan en su perfil de Twitter, en el que poco después apareció una foto del citado ramo de flores y una tarjeta en la que podía leerse: "¡Bienvenidos a Sídney! Los hemos echado de menos. La familia de AC/DC". (Leer también Renuncia el bajista de AC/DC).

 

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar