Publicidad

Ed Sheeran y la subasta de su primera maqueta musical

El cantante tiene 19 de las 20 copias existentes de un proyecto musical llamado “Spinning Man”, que grabó cuando tenía 13 año. La que no está en su poder será subastada en septiembre en Inglaterra.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Bang Showbiz
17 de agosto de 2020 - 05:58 p. m.
La primera maqueta del músico británico Ed Sheeran podría alcanzar un valor aproximado de 10.000 libras esterlinas.
La primera maqueta del músico británico Ed Sheeran podría alcanzar un valor aproximado de 10.000 libras esterlinas.
Foto: Bang Showbiz
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La primera maqueta del cantante Ed Sheeran, un proyecto musical que grabó con tan solo 13 años y cuyo título responde al nombre de Spinning Man, será subastada el próximo mes de septiembre en el Reino Unido. (Recuerde: Ed Sheeran: el artista más escuchado durante 2019)

Video Thumbnail

Según las primeras previsiones, semejante material podría alcanzar un valor aproximado de 10.000 libras esterlinas en el mercado. (Le puede interesar: Ed Sheeran y su relación de amor y odio con Twitter)

Video Thumbnail

Como ha revelado un inglés llamado Kevin, la persona encargada de poner este curioso disco a disposición de los fans más acaudalados del intérprete, su hermano se encontró recientemente en un cajón la única copia del álbum que no estaría en poder del afamado cantautor: toda una rareza de la que ahora tratará de sacar el máximo provecho económico.

Video Thumbnail

El hermano del citado Kevin habría mantenido una estrecha relación personal con el artista durante sus años de la infancia y la adolescencia y eso explicaría la fortuna de contar a día de hoy con una de las 20 unidades existentes de la maqueta, una circunstancia de la que aparentemente no había sido consciente hasta ahora por la facilidad con la que el paso del tiempo es capaz de borrar ciertos recuerdos que en principio parecen insignificantes.

Video Thumbnail

Según Kevin, la calidad sonora de las canciones es “realmente buena”, mucho mejor de lo que cabría esperar de una grabación algo rudimentaria y elaborada por un adolescente de pocos recursos económicos, y las letras ya expresan con la tradicional elocuencia de Ed Sheeran los sentimientos de “pérdida, frustración y angustia” que se derivan de los apasionados amores y desamores juveniles.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.