"Tengo cuatro cuñadas con las que me acostaría": Kanye West

El rapero hace esa afirmación en su nueva canción "XCTY". Ni su esposa, Kim Kardashian, ni sus hermanas se han pronunciado.

Redacción Entretenimiento
14 de agosto de 2018 - 12:11 a. m.
AFP
AFP

Kanye West, el cantante estadounidense, nuevamente da de qué hablar. En esta ocasión se debe al mensaje de su nueva canción llamada "XCTY"

En la letra, el esposo de la empresaria Kim Kardashian, dice que le gustaría acostarse con sus cuatro cuñadas, quienes son Kourtney y Khloé Kardashian; y Kendall y Kylie Jenner. 

Le puede interesar: ¿Un personaje abiertamente homosexual en Disney?

“¿Tienes pensamientos sucios? Yo tengo más ¿Tienes una cuñada con la que te acostarías? Yo tengo cuatro. Maldición, esas son tus hermanas. Hiciste algo impío con sus fotos. Maldición, necesitas ser encerrado, Nah, necesitamos un jacuzzi más grande”, dice parte de la nueva canción del rapero.

Ni su esposa ni sus cuñadas se han pronunciado sobre la letra de la polémica canción.

Puede leer: Kanye West se queda sin palabras cuando le preguntan por su apoyo a Trump

Recientemente, Kanye West dio una entrevista al medio TMZ donde le preguntaron nuevamente por su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero, a diferencia de otras ocasiones, el reconocido y siempre polémico cantante no supo qué contestar. 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar