"Tiempo", el nuevo video de "Profetas" grabado en La Guajira

La banda colombiana conformada por Antombo Langangui y Pablo Fortaleza llevan más de 15 años de música independiente y presentaron su más reciente videoclip.

Redacción Música.
21 de abril de 2017 - 04:09 a. m.
Antombo Langangui, de República Centroafricana en Bangui, y Pablo Fortaleza, de Puerto Tejada, Cauca.
Antombo Langangui, de República Centroafricana en Bangui, y Pablo Fortaleza, de Puerto Tejada, Cauca.

La agrupación Profetas conformada por Antombo Langangui, de República Centroafricana en Bangui, y Pablo Fortaleza, de Puerto Tejada, Cauca, llevan en sus letras un mensaje de amor y paz. Su música canaliza con sonidos suaves y profundas reflexiones, pero también le imprimen un toque de sonidos del Caribe, el Pacífico y afrolatinos que han conquistado millones de seguidores, especialmente en Europa y Estados Unidos. Han participado en grandes festivales como el Glastonbury, el más importante de Reino Unido y el SXSW en Austin, Texas, Estados Unidos. También hicieron presencia en los eventos colombianos de reggae como el Jamming Fest 2016, donde también fueron presentadores, y la primera edición del Festelar.

La banda colombiana lleva más de 15 años de música independiente y presentaron su más reciente videoclip, Tiempo. El video se rodó en el municipio de Manaure y en el Cabo de la Vela ubicados en La Guajira y cuenta con hermosos paisajes como el desierto, las puestas de sol; y en las que se resalta la cultura del pueblo Wayuu con sus trajes típicos y belleza.

Estuvo dirigido por Santiago Roa y más allá de ser otro éxito de Profetas es un llamado a preservar los recursos, la necesidad de implementar las energías renovables y a hacer algo por La Guajira, que enfrenta una fuerte sequía desde hace varios años. El video finaliza con un mensaje "¡El tiempo de conservar el agua es ahora!". Haciendo enfásis en que "Este es nuestro tiempo". El momento de aportarle al planeta y evitar más catástrofes. La banada lanzará próximamente su tercer álbum realizado junto a productores como Juancho Valencia y Juan Pablo Vega.

Aquí puede ver el video que ya cuenta con más de tres mil reproducciones: 

Por Redacción Música.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar