"Tranz", el nuevo video de Gorillaz

En el clip, la agrupación virtual participa Ace de Gangreen Gang, pues el bajista Murdoc Niccals está encarcelado.

Redacción música
14 de septiembre de 2018 - 11:13 p. m.
Gorillaz en el video de "Tranz".
Gorillaz en el video de "Tranz".

Gorillaz estrenó el video de "Tranz", una pieza audiovisual en la que se ven los integrantes de la agrupación virtual ofreciendo un concierto. 2D (cantante), Noodle (guitarrista) y Russel Hobbs (baterista) ofrecen una actuación en vivo, la primera desde los MTV EMA de 2010. (Le puede interesar: Gorillaz celebró en el Estéreo Picnic 2018 los 50 años del cantante Damon Albarn).

Los músicos aparecen contra un telón de imágenes frenéticas como fondo y con Ace de Gangreen Gang en el bajo tomando el lugar de Murdoc Niccals, quien se encuentra encarcelado.

El clip de "Tranz" combina la animación clásica a mano y con plastilina, y fue dirigido por el co-fundador de Gorillaz, Jamie Hewlett, en colaboración con Nicos Livesey; con el apoyo de los especialistas en animación Blinkink y la empresa creativa Eddy. (Le recomendamos leer: Gorillaz: el futuro que pasó).

Esta canción incluida en el álbum "The now now", el cual ya está a la venta.

 La agrupación Gorillaz, creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett, tuvo un verano bastante movido, pues participó en varios festivales musicales en Europa. El próximo 20 de octubre se presentarán en el Demon Dayz Festival en Los Ángeles, un evento curado por Albarn y Hewlett, en el que también estarán De La Soul, Peven Everett, Jamie Principle y Del The Funky Homosapien. Otros artistas confirmados son Erykah Badu, The Internet, D.R.A.M y Little Simz. (También puede leer: Gorillaz, de la ficción a la realidad).

Gorillaz lanzó su álbum debut en 2001, seguido de "Demon Days" (2005), "Plastic Beach" (2010), "The Fall" (2011), "Humanz" (2017) y "The Now Now" (2018).

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar