Cada integrante de la banda británica se encuentra dedicado a sus proyectos personales. El más mediático de los cuatro jóvenes que componen la banda, Harry Styles, parece tener decidida su carrera como solitario. Lo único que falta es que el cantante escoja con cuál de las disqueras que se pelean por él quiere firmar.
Por otro lado, Niall Horan, ha dado mensajes contradictorios durante los últimos días. Luego de la entrega de premios de la revista Billdboard donde la banda ganó en la categoría de mejor Duo/Grupo. Horan trinó agradeciéndole a los fans por su apoyo a la banda durante este período de descanso.
Sin embargo, el pasado lunes, se le vio entrar a un estudio de grabación con el compositor Wayne Hector. Esto ha dado de que hablar a los fanáticos ya que deducen que Horan también está buscando iniciar su carrera como solista. Hector declaró a los medios que al joven irlandés “le gustaría hacerlo para él mismo, no para otra gente" refiriéndose a las canciones que están componiendo juntos para otros cantantes.
Además de la música, el integrante de One direction está dedicado a promocionar su agencia de representantes de golf. El mismo Hector aseguró que asistió a un evento de ese deporte por invitación de Horan.
Hora agregó, a través de su red social Twitter, que las últimas semanas en su celular ha recibido mensajes intimidantes de un grupo de aficionados durante toda la noche. “Pero la peor parte es que han sido más que abusivo. Han dicho cosas que ni siquiera se pueden creer sobre mí y mi familia, y mi pequeño sobrino. Gracias a Dios que no soy el tipo de persona que piensa en cosas como esta”, aseguró el cantante.
“No se preocupe por mí, soy la persona más despreocupada. Pero sólo estoy alertando, porque esta mierda está pasando a los demás”, agregó Horan.
Simon Cowell, el productor británico que creó la banda, confesó a los medios que no está seguro del regreso de One Direction. Los fans están esperanzados en que el grupo vuelva a los estudios de grabación en 2017.