"Treat myself", nuevo álbum de Meghan Trainor

La última canción que lanzó la artista fue "Wave", con Mike Sabath. El nuevo disco saldrá a la venta el próximo 31 de enero de 2020.

La cantante Meghan Trainor.Agencia Europa Press

Meghan Trainor anuncia su tercer álbum, 'Treat Myself', que sale a la venta el próximo 31 de enero de 2020.

Meghan celebra esta gran noticia con el regreso triunfal a The Ellen DeGeneres Show, donde presenta por primera vez en televisión su último single, "Wave", con Mike Sabath. También, aprovechó su visita al programa para anunciar personalmente la fecha de lanzamiento del álbum.

"¡Estoy tan emocionada de poder anunciar hoy la fecha de lanzamiento del álbum "Treat Myself" en Ellen! Nunca había trabajado tanto en un álbum ni me había sentido tan orgullosa de mi música, ¡estoy deseando que lo escuchéis!", dijo la artista al anunciarlo.

Además, Meghan acaba de compartir una nueva canción del álbum titulada "Workin' On It" [feat. Lennon Stella y Sasha Sloan]. Uniendo por primera vez a tres de las voces más poderosas y cautivantes de la música pop.

(Puede ver: Meghan Trainor sabe cómo sacar provecho de su caída en el show de Jimmy Fallon)

Lennon y Sasha ofrecen armonías dinámicas mientras Meghan toma el centro del escenario con una interpretación incontestable, que deja ver su esencia. Creando un paisaje sonoro intimista, las palmas y suaves rasgueos acústicos avanzan hacia un estribillo lleno de fuerza a medida que la austera producción da paso a un coro confesional.

Recientemente, Meghan también se unió al panel de coaches de The Voice UK de ITV, donde ocupará una de las grandes sillas rojas junto a Sir Tom Jones, will.i.am y Olly Murs.

890644

2019-11-12T09:03:33-05:00

article

2019-11-12T09:03:33-05:00

jpiedrahita_250613

none

CulturaOcio - Europa Press

Música

"Treat myself", nuevo álbum de Meghan Trainor

47

2612

2659

 

Karol G, contra todos

Gustavo Yepes, maestro de las artes

A Sison Beats todos los caminos lo llevan al rap