“Viernes querendones” con Santiago Rivas, lo nuevo del Teatro Gaitán

Noticias destacadas de Música

“Esta iniciativa busca rememorar los tiempos de la radio de antaño, en los que el locutor tenía un sello personal, y muy particular, para sonar las canciones y hacer las dedicatorias de los oyentes a sus seres queridos”, indicó el Teatro.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán estrena hoy, a las 8:00 p.m., Viernes querendones, una iniciativa que consiste en varias sesiones musicales a cargo de Santiago Rivas, en un formato radial adaptado a la web. 

“Los Viernes querendones buscan rememorar los tiempos de la radio de antaño, en los que el locutor tenía un sello personal y muy particular para poner las canciones y hacer las dedicatorias de los oyentes a sus seres queridos”, indicó el Teatro Gaitán en un comunicado. (Lea: Santiago Rivas, de nuevo en la televisión)

Para estas sesiones, las personas podrán hacer peticiones musicales y dejar sus mensajes, con anticipación, a través de las redes sociales del Teatro Jorge Eliécer Gaitán: Instagram y Facebook.

Rivas, quien regresó a la televisión como presentador de Puntos capitales, se encargará de hacer la curaduría de las canciones y, cada quince días, hará un programa en vivo y en directo, a través de idartesencasa.gov.co.

“Cada sesión de los Viernes querendones tendrá una temática y durará tres horas. Esta es una oportunidad para disfrutar las noches de viernes desde la casa, mientras Rivas comparte las dedicatorias y cuenta historias sobre las canciones y sus universos musicales”, agregó el Teatro. (Lea también: Teatro Digital: la programación continúa durante el mes de julio)

Artista plástico de formación y periodista por deformación, como él mismo se describe, Santiago Rivas ha ganado varias veces el Premio India Catalina como Mejor Presentador de Entretenimiento con el programa Los puros criollos de Señal Colombia y es un reconocido DJ en la movida nocturna bogotana.

La sesión del primer viernes está dedicada a los amores y desamores y, para la segunda, que será el 17 de julio, el tema será la lujuria.

Comparte en redes: