Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Brandon Flowers, el que fuera cantante de The Killers, ha estrenado ‘Crossfire', el primer single de su próximo álbum en solitario ‘Flamingo'.
En un principio, la canción sólo iba a ser estrenada en el programa de la Radio 1 de la británica BBC. Pero como poco después de oírse en la emisora ya estaba colgada en Internet, Flowers dió un paso adelante y accedió a publicar el tema en los medios digitales.
‘Flamingo', que saldrá a la venta a finales de este mismo año, y según las declaraciones que el cantante ofreció a la revista NME, la mayoría de las canciones del disco estaban pensadas para formar parte del próximo disco de The Killers, pero que cuando algunos de los miembros del grupo decidieron tomarse ese respiro, decidió continuar con ellas en un álbum en solitario.
"Me hubiera gustado que esto fuera un disco de The Killers, aunque sería obviamente muy diferente si lo hubiera hecho con el resto de la banda", considera Flowers, que arroja un poco de luz sobre el 'hiato' en el que se encuentre el grupo: "Estamos simplemente en sitios diferentes en nuestras vidas ahora mismo".
"No es un secreto que ellos (el resto de miembros del grupo) están listos para echar el freno. Definitivamente, no es el finald de The Killers, pero no puedes culpar a nadie, hemos estado sin parar desde 2003", concluye el cantante.