Wiz Khalifa estrena su canción para "Rápidos y Furiosos 8"

El rapero, que este sábado se presenta en el Estéreo Picnic, lanza "Gang Up".

Tras el éxito que Wiz Khalifa logró con "See You Again" (con la que despidieron a Paul Walker), canción que interpretó junto a Charlie Puth para la película "Rápidos y Furiosos 7", el rapero presenta su nueva colaboración para la nueva entrega de la saga que se estrena el próximo 14 de abril. (Video La canción con la que "Rápido y furioso" despide a Paul Walker).

En esta ocasión Wiz Khalifa se une a Young Thug, 2 Chainz y PNB Rock para presentar "Gang Up", sencillo que hace parte de la banda sonora de "Rápidos y Furiosos 8" ( The Fate of the Furious), en la que también participan de J Balvin, Pitbull y Camila Cabello con "Hey Ma". (Ver Pitbull y J Balvin prenden la fiesta en "Rápidos y furiosos 8").

El lanzamiento de "Gang Up" coincide con la participación este sábado de Khalifa en el Festival Estéreo Picnic.


En "Rápidos y furiosos 8", Dominic Toretto da la espalda a la familia. Es por eso que el personaje encarnado por Vin Diesel se enfrenta a Hobbs, encarnado por Dwayne "La roca" Johnson. Hay que recordar que la pelea entre los personajes trascendió a la vida real, pues a mediados del año pasado Johnson publicó un mensaje en sus redes sociales en el que se quejaba de la actitud de su compañero de set. Inclusive afirmó que sería su última participación en la saga. (Contexto Sigue pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson).

En "Rápidos y Furiosos 8"  se divide la familia unida por los autos por culpa de Toretto, quien según los adelantos se une a la villana Cipher, interpretada por Charlize Theron, actriz que se une a la saga en compañía de sus colegas Helen Mirren y Scott Eastwood. (Leer J Balvin vuelve a participar en la saga "Rápido y Furioso").

En los adelantos se observa a Torreto distante de su familia y en contra de sus aliados, mientras que sus seres queridos se preparan para librar una batalla contra quien señalan de traicionar el clan.