Ya están disponibles las entradas para el Storyland 2019 en Santa Marta

La séptima edición del festival es un hecho y se realizará en enero 5 y 6 del próximo año, teniendo como invitados a famosos DJ reconocidos a nivel mundial.

Ya están disponibles las entradas para el Storyland. Cortesía

Cuando la palabra 'Storyland' se menciona, comienza una historia de fiesta, playa, sol, amigos y grandes experiencias alrededor de los mejores artistas de la escena electrónica. La séptima edición del festival es un hecho y este es el momento de asegurar las entradas.

A partir del 18 de mayo a las 11:00am se dio inicio a la venta de las entradas en etapa “Dreamers” que, además de dar acceso a una experiencia electrónica más cercana, aseguran beneficios exclusivos a sus compradores, uno de ellos será el acceso exclusivo al 'Closing Party', fiesta de cierre que para este año espera sorprender a todos sus asistentes con la presencia de los principales Dj’s del festival, tal como lo hizo en ediciones anteriores con artistas como Alexi Delano y Agents Of Time. Esta etapa estará disponible únicamente hasta el próximo 15 de junio o hasta agotar inventarios.

Diversidad de artistas que representan lo mejor de cada género, sonidos vibrantes de tendencia mundial, baile interminable que une personas de todas las regiones del país y de distintos lugares del mundo, el mejor ambiente de fiesta sobre la arena, días de sol y playa y noches de luces que brillan al compás de la música, son experiencias que el festival de música electrónica invta a vivir, y que gracias a su trayectoria, tiene claras las tendencias globales y hace que, un evento con sello colombiano, enorgullezca la escena a nivel mundial.  

 

Al pasar de los años, un selecto grupo de Dj’s internacionales y nacionales han sido los encargados de prender la fiesta y algunos ha llegado a Colombia gracias a este festival, como es el caso de Maceo Plex, quién pisó por primera vez suelo colombiano durante la edición 2018.

Es así como los Dreamers esperan desde el cierre de la pasada edición tener nuevamente experiencias únicas como las que han vivido con Armin van Buuren, Lost Frequecies, Dimitri Vegas and Like Mike, Hardwell, Tiesto, Deorro, Tujamo, Pig Dan, Jamie Jones, Deadmau5, Richie Hawtin, Afrojack, Alesso, Steve Aoki, Oliver Heldens, entre otros grandes artistas.

El festival, que se inauguró en el año 2013, ha alcanzado tal magnitud que ha logrado posicionarse como el más importante a nivel Latinoamérica. Para este año se hizo lanzamiento anticipado de su boletería, con el fin de que sus compradores encuentren disponibilidad tanto en tiquetes aéreos, como en hospedaje y puedan armar completamente su plan.

La cita para esta séptima edición será nuevamente en La Perla de América y desde ya se preparan sus hermosas playas para recibir a los cerca de 30.000 asistentes, que los próximos 5 y 6 de enero harán vibrar el caribe colombiano.

Santa Marta es uno de los destinos preferidos por los turistas y por los jóvenes en Colombia, ya que cerca de la ciudad se encuentran los sitios perfectos para complementar la experiencia. Lugares como la Sierra Nevada, las playas de Palomino, Bahía Concha, el Parque Tayrona y Playa Blanca son el plan perfecto junto al mejor grupo de amigos.