"Ya para qué", el nuevo sencillo de Greeicy

La arrolladora Greeicy Rendón está arrasando con su nueva faceta de cantante. Tras su éxito con temas como "Amantes" y "Más fuerte", la artista lanzó este viernes el video de su nueva canción.

Redacción música
07 de julio de 2018 - 01:46 a. m.
Greeicy Rendón lanza el video de su sencillo "Ya para qué". / Cortesía
Greeicy Rendón lanza el video de su sencillo "Ya para qué". / Cortesía

Con un vestido rojo y acompañada de un piano de cola, Greeicy le canta a la infidelidad. Su melancólica letra habla de un hombre que destruye su relación por ir detrás de una aventura y decide regresar nuevamente. "Ya para qué, si ya te olvidé", canta la artista. (Le puede interesar: Greeicy Rendón, más allá de la actuación)

En su perfil de Instagram, la actriz y ahora cantante, publicó una foto en la que luce el vestido largo que utilizó para este video, con un mensaje contundente que dice "por lo general cuando te ve mucho mejor, regresa...pero ya para qué". 

Su nuevo video "Ya para qué", con menos de 24 horas de ser lanzado, ya cuenta con más de un millón de visitas, y así mismo, miles de descargas en plataformas como Spotify y Deezer. (Le puede interesar: Greeicy Rendón: "estoy desarrollando el músculo para componer")

 

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar