"With you": el regreso de Mariah Carey a su estilo clásico

Este tema es el segundo que publica la cantante, compositora y productora desde que firmó el acuerdo exclusivo de su sello Butterfly MC Records con Epic en 2017.

-Agencia Europa Press
07 de octubre de 2018 - 08:11 p. m.
Mariah Carey actualmente está dando los toques finales a su próximo álbum, que verá la luz antes del final de 2018.  / Cortesía
Mariah Carey actualmente está dando los toques finales a su próximo álbum, que verá la luz antes del final de 2018. / Cortesía

Después del más sorprendente GTFO, su anterior sencillo, Mariah Carey regresa a parámetros mucho más clásicos con su nuevo single, With you. (Le puede interesar: Mariah Carey lanza "GTFO", primer anticipo del álbum que publicará este año)

 Se trata de una balada de corte pop con retazos de R&B, como tenía aconstumbrados la estrella estadounidense a su público, que ejerce como segundo adelanto del próximo álbum que publicará, según ha comentado dentro de pocas semanas. (Lea también: Mariah Carey quema su vestido de novia y se despide de su ex)

En este regalo anticipado para los fans abundan los ritmos evocadores y los matices que Mariah Carey es capaz de encontrar en su múltiple repertorio vocal. (Además: Mariah Carey convierte su vida en un programa de telerrealidad)

Según los conocedores, en With you nuevamente brilla su aterciopelado virtuosismo, se destaca su registro medio, y sobresalen las tonalidades del susurro suave de su voz.

Este tema es el segundo que publica la cantante, compositora y productora desde que firmara el acuerdo exclusivo de su sello Butterfly MC Records con Epic en la primavera de 2017.

Mariah Carey compartirá el videoclip de la nueva canción después de su actuación en los American Music Awards el 9 de octubre.

Asimismo, la artista actualmente está dando los toques finales a su próximo álbum, que verá la luz antes del final de 2018 y supone su regreso en larga duración después de cuatro años de ausencia discográfica. 

Por -Agencia Europa Press

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar