Zion & Lennox estrenan “Gota a Gota” junto a El Alfa

Noticias destacadas de Música

El dúo que ya cumple 20 años de vida artística lanza en conjunto al cantante Dominicano El Alfa, una canción con la que muestran la versatilidad en el género y seguir conquistando público latino.

Uno de los dúos de la música latina, Zion & Lennox, estrenan hoy su más reciente sencillo, “Gota Gota”, junto a uno de los artistas de República Dominicana, El Alfa. Tras los sencillos de “All Night”, “Mujer Satisfecha”, “Sistema”, y “Te Mueves”, junto a Natti Natasha, lanzan su nuevo trabajo musical en anticipación a su álbum “El Sistema”.

“Gota Gota” espera mostrar la versatilidad de los reguetoneros en el género."Gota Gota" presenta un ritmo diferente a los más recientes lanzamientos Zion & Lennox. El tema producido por Chael, está compuesto de elementos sumamente bailables de la música urbana con una fuerte influencia del dembow dominicano complementado por la tonalidad emblemática de El Alfa.

El video dirigido por Mukuria, Marlon Peña y filmado en Miami, FL, captura el ambiente fiestero que provee el ritmo de la canción, respaldado por escenas llenas de metáforas, rodeados por varias modelos y bailarinas. Zion & Lennox, acompañados por El Alfa, aportan su estilo característico y su flow individual a la canción para consolidar un estado icónico en la música latina. (Le recomendamos: Tini y Alejandro Sanz, juntos en “Un beso en Madrid”).

Este año el dúo celebra 20 años en la industria musical. Zion & Lennox han creado innumerables canciones como “Otra Vez”, “La Player” y “Embriágame”. Para celebrar las dos décadas de vida artística tenían planeado la gira “ICONIC Tour Twenty 20”, pero tuvieron que suspenderla, debido a la pandemia de Covid-19.

Actualmente, se encuentran poniendo los últimos toques a su anticipado álbum “El Sistema”, del cual han comenzado a dar pequeños indicios a sus fanáticos a través de las redes sociales. Los artistas han comenzado un trend en el cual los fanáticos están tratando de descifrar el tracklist completo del álbum al igual que la fecha de lanzamiento. (Le puede interesar: Bryan Myers busca el empoderamiento femenino con “Sé fuerte”).

Comparte en redes: