Natalie Portman será Jackie Kennedy

La actriz encarnará el personaje en la nueva película del cineasta chileno Pablo Larraín, sobre la exprimera dama de Estados Unidos.

www.natalieportman.com

 Con un clásico vestido rojo y un collar de perlas blancas en su cuello, la actriz Natalie Portman aparece en las primeras fotos promocionales de la película Jackie, en la que interpretará a la ya viuda esposa del presidente John Fitzgerald Kennedy.

La película, que narrará los cuatro días posteriores al asesinato del expresidente estadounidense, es dirigida por el director chileno Pablo Larraín, quien fue nominado este año a los Golden Globe con "El Club" y a los Óscar con "No".

Dentro del reparto se encuentran Peter Sarsgaard como Robert Kennedy, Greta Gerwig, Max Casella y Beth Grunt, quienes se encuentran grabando en París, donde se recreó toda la escenografía de la Casa Blanca.

El personaje de la icónica primera dama ha sido interpretado por grandes estrellas como Jaclyn Smith, Jacqueline Bisset y Katie Holmes. Ahora será interpretado por la ganadora del Óscar,que remplazará a Rachel Weisz, quien fue la primera opcionada para protagonizar el papel.

Se espera que la película esté en cartelera en 2017.

 

últimas noticias