Ni las celebridades se han resistido a Pokémon GO

La fiebre de Pokémon GO aumenta extraordinariamente. Justin Bieber salió corriendo hacia una tienda cerca de Central Park (Nueva York), para capturar una criatura del juego. En uno de los más recientes capítulos de Los Simpson, Bart y Lisa no lograron captar la atención de Homero, pues estaba jugando.

Scooter Braun, manager y amigo del cantante Justin Bieber, publicó en su cuenta de Instagram un video en donde se ve bastante emocionado corriendo por las calles buscando Pokémon.

Justin Bieber pasa entre el tráfico de la gran manzana para cazar a un Gyarados, que al parecer estaba cerca de miles de fanáticos en el Central Park. Aunque no fue el único en correr hacia el lugar, muchos aficionados hicieron lo mismo: se concentraron en atrapar a la criatura que aparece en pocas ocasiones y aprovecharon la ocasión para ver a la celebridad de Hollywood.

Los Simpson, por su parte continúan retratando en la serie los aspectos más resaltantes de la realidad y, obviamente, Pokémon GO llegó a las calles de la ciudad de Springfield. En el video se muestra la fiebre por el videojuego, en el que Homero está con su teléfono en las manos tratando de capturar cuidadosamente algunas de las criaturas virtuales, mientras que Bart y Lisa corren alrededor del zoológico. Dentro del lugar, sin lograr captar la atención de su padre, Lisa ve el nacimiento de un bebé jirafa y Bart baila en el borde de la guarida de un león.

 

El juego creado por Nintendo rompió todos los pronósticos. Miles de personas lo están jugando alrededor del mundo. Pokémon GO usa un mecanismo de realidad aumentada. La idea es que los usuarios hagan recorridos y vean a través de la pantalla de su celular. En ella aparecen diferentes tipos de pokémones a los que se puede capturar, gimnasios y poképaradas. El juego es una sensación y a menos de una semana de haber sido lanzado aumentó en 7.5 billones de dólares el valor de Nintendo.

Temas relacionados