Niall Horan, integrante de One Direction tiene nueva novia

El músico fue visto con una estudiante belga durante el British Summer Time, en Londres.

One Direction, el grupo de Niall Noran, se tomó un año sabático. /Archivo

El joven músico Niall Noran, integrante de One Direction fue visto durante el fin de semana, acompañado de una estudiante belga, durante el British Summer Time, en Londres.

En las imágenes, reveladas por el diario británico The Sun, se ve al joven abrazado con Celine Helene Vandycke, durante el concierto de "Mumford and sons", en el que también se les ve besándose. Más adelante son vistos en la zona VIP, agarrados de la mano, mientras ambos dialogan con sus amigos.

Según el diario británico, esta es la primera vez que se le ha visto  Noran tan romántico en público con una mujer, por lo que se cree que esta vez si se trata de una relación. La joven belga es estudiante de derecho, pertenece al grupo de gimnasia y da clases en una academia de baile. 

El músico, quien tras la separación por un año, anunciada por One Direction, se dedicó a promocionar su agencia de representantes de golf, ha sido reconocido entre sus seguidoras como uno de los más reservados, con su vida sentimental, integrantes de la banda.

Por lo que el anunció, hizo que sus seguidoras volvieran tendencia mundial con el hashtag #OHYESNIALL en el que se han visto tanto muestras de cariño hacia la nueva pareja, como de tristeza por quienes aun tenían la esperanza de conquistarlo.

Temas relacionados
últimas noticias